MIAMI INTERNATIONAL SEMINARY

Sede Central:14401 Old Cutler Rd, Palmetto Bay, FL 33158 (786-573-7001)

El Seminario Internacional de Miami (MINTS) prepara a individuos en todo el mundo para comprender y actuar sobre las múltiples facetas de la Verdad como son reflejadas en el Evangelio y las Escrituras Cristianas. Todos son bienvenidos a asistir a los cursos y se beneficiarán del estudio sistemático de la Biblia y otros campos relacionados con ella. Los profesores de MINTS hacen hincapié en la aplicación y el desarrollo de habilidades.

Para aquellos interesados en la búsqueda de programas de grado, MINTS ofrece los siguientes grados:

Todos los títulos otorgados son en "Estudios Teológicos" y están diseñados para preparar a los creyentes a servir a Dios y a su iglesia en el ministerio al que Dios les ha llamado. Las clases se ofrecen en Miami, en Inglés y Español. Los cursos se desarrollan también en turco, persa y árabe.

Internacionalmente, el seminario MINTS sirve activamente en más de 30 países, principalmente a través del establecimiento de nuevos centros de estudios que crecen hacia seminarios operados localmente para formar a los estudiantes en sus respectivos países. Los que están capacitados luego pasan a capacitar a sus compatriotas y la escuela pasa a ser un recurso permanente para el pueblo de ese país o la comunidad. Llamamos a esto el "seminario misión" para alcanzar el mundo como plantadores de iglesias, evangelistas, maestros, y a través del cual los ministros cristianos son capacitados para expandir su servicio y el trabajo en su nación.

Para obtener más información acerca de MINTS, por favor, contacte con nosotros al correo hegjkm@aol.com o al teléfono 786.573.7001.